[vc_row][vc_column][vc_column_text]La experiencia que te hace sentir una empresa cuando interactúas con ella, define su reputación corporativa a todos los niveles. El Corte Inglés, abre sus puertas por la inclusión de la mano de FUNDATUL, hace gala de su responsabilidad social corporativa frente a la discapacidad, nos muestra como las grandes empresas también están próximas a las problemáticas reales de su entorno y se comprometen.
Identificar los prejuicios y combatirlos, es el reto de la empresa por el talento y la apertura a una sociedad que se enriquece con la diversidad humana.
Supercor San Pedro de Alcántara incorpora a personas con dificultades para el acceso al mercado de trabajo, apuesta por la eliminación de las etiquetas impuestas socialmente e incorpora el valor añadido de la diversidad funcional a los entornos normalizados de trabajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»4478,4477,4476,4479″ title=»El Corte Inglés apuesta por la discapacidad y el empleo»][/vc_column][/vc_row]
© Fundación Fundatul. Todos los derechos reservados